Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a MI SITIO, acepta el uso de ellas.Más informaciónPolitica De Privacidad.

martes, 8 de enero de 2013

Comprar empresas en quiebra

Comprar empresas en quiebra es algo que cada vez más inversores quieren hacer, debido a que este tipo de empresas ofrecen precios muy económicos a cambio de una imagen ya insertada, de aquí que cada vez más empresas en quiebra sean compradas por los inversores.


Es por ello, por lo que a la hora de invertir en empresas en quiebra tenemos que tener esta serie de datos en la cabeza para conseguir  los mejores datos posibles.

En primer lugar tenemos que ver que el precio de la empresa en quiebra que queremos comprar nos ofrece un precio económico y sobre todo que las deudas de la misma no son muy elevadas, con el fin de conseguir poder obtener una empresa que realmente podemos sacar a flote.
Una buena opción de compra son aquellas empresas en quiebras que han entrado en esta situación por una mala administración, ya que esto quiere decir que con una buena administración y con trabajo vamos a poder conseguir sacar a la misma adelante.

Por otra parte tenemos que saber que una empresa puede ser rescatada siempre y cuando veamos opciones de mercado, es decir que tenemos que realizar estudios de mercado para ver si con el tiempo la misma nos puede ofrecer beneficios o no.

Además, a la hora hora de adquirir una empresa en quiebra tenemos que mirar que su nombre tenga una buena opinión, ya que rescatar la opinión o cambiar la opinión de un cliente insatisfecho con los servicios de la empresa es muy complicado, lo cual hará que sea mucho más difícil sacar a la misma a flote.

Y es que con trabajo, algo de suerte y una buena investigación podemos encontrar en estos momentos empresas en venta realmente muy interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada